Cinépolis®Cinépolis®

¿No encuentras tu cine?

Cafarnaúm: La Ciudad Olvidada

Capharnaüm (Líbano, 2018)

B123 minDRAMA

Sinopsis

Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine en Cannes, CAPERNAUM (“Caos”), una nueva cinta de Nadine Labaki acerca del viaje de Zain, un ingenioso y osado niño de doce años que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su perspicacia. El chico huye de sus padres y reivindica sus derechos, llevándolos a la corte por el “crimen” de haberle dado vida.

Climax

Climax (Francia,2018)

C96 minDRAMA

Sinopsis

En Climax, un grupo de jóvenes bailarines se reúne en un edificio vacío para ensayar. Tras una presentación de apertura inolvidable la compañía comienza una celebración nocturna que se vuelve una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo vasos de sangría adulterada por un potente LSD. Siguiendo su viaje desde el júbilo hasta el caos, Noé observa aplastamientos, rivalidades y violencia en medio de un colapso psicodélico colectivo.

Guerra Fría

Cold War (Francia, 2018)

B88 minDRAMA

Sinopsis

Una historia de amor apasionada entre dos personas de diferentes orígenes y temperamentos, que son fatalmente desiguales pero cuyo destino les condena a estar juntos. En el contexto de la Guerra Fría en la década de 1950 en Polonia, Berlín, Yugoslavia y París, la película describe una historia de amor imposible en tiempos imposibles.

La Favorita

The Favourite (Reino Unido, 2018)

B15119 minDRAMA

Sinopsis

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. No obstante, las carreras de patos y la ingesta de piñas están boyantes. Una frágil reina Anne (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga cercana Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, mientras atiende la salud precaria y el temperamento volátil de Anne. Cuando llega una nueva criada, Abigail (Emma Stone), su encanto hace que se gane el cariño de Sarah, quien la toma bajo su ala, situación que le abre las puertas a Abigail para regresar a sus raíces aristocráticas. Toda vez que las políticas de guerra le toman mucho tiempo a Sarah, Abigail llena el vacío para sustituir a la acompañante de la reina. Su creciente amistad le da la oportunidad a Abigail para que satisfaga sus ambiciones, y no dejará que mujer, hombre, política o liebre se interpongan en su camino

Señor Sabelotodo

Monsieur Je-Sais-Tout (Francia,2018)

A98 minCOMEDIA

Sinopsis

Vincent Barteau, es un entrenador de futbol de 35 años que disfruta plenamente de su trabajo y sobre todo de su soltería. Su día a día da un vuelco cuando debe encargarse de su sobrino Léo, un niño de 13 años que padece síndrome de Asperger.

Un Asunto de Familia

Manbiki kazoku (Japón, 2018)

B15121 minDRAMA

Sinopsis

Después de uno de sus habituales robos, Osamu y su hijo encuentran a una niña abandonada en la calle y deciden recogerla. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de la pequeña cuando se da cuenta de que sus padres la maltratan. A pesar de la pobreza de la familia, que sobrevive gracias a los pequeños robos que completan sus raquíticos salarios, sus miembros parecen ser felices hasta que un incidente revela sus secretos y ponen a prueba los lazos que los unen.

PRÓXIMOS ESTRENOS

22 de febrero

¿Podrás Perdonarme?

Can You Ever Forgive Me? (EUA, 2018)

S/C106 minDrama

Melissa McCarthy estelariza la adaptación de la autobiografía ¿PODRÁS PERDONARME? la historia verdadera de la célebre biógrafa de best sellers (y amiga de los gatos) Lee Israel (Melissa McCarthy), quien se ganó la vida en las décadas de los ’70 y ’80 escribiendo perfiles de gente como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder y la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando a Lee ya no le quieren publicar sus escritos porque ya no está en sintonía con los gustos actuales, convierte su manifestación artística en un engaño, incitada por su amigo leal Jack (Richard E. Grant).

08 de marzo

El Ángel

El Ángel (Argentina, 2018)

C117 minDrama

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

15 de marzo

Corazón Borrado

Boy Erased (EUA, 2018)

S/C111 minDrama

"Corazón Borrado" cuenta la historia de Jared (Lucas Hedges), el hijo de un pastor bautista en una pequeña ciudad norteamericana, quien le cuenta a sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay. Jared es obligado a asistir a una terapia de conversión, de lo contrario será rechazado por su familia, amigos y fe. Corazón Borrado es la verdadera historia de la lucha de un joven por encontrarse a sí mismo mientras se ve obligado a cuestionar cada aspecto de su identidad.

29 de marzo

Todos lo Saben

Todos lo Saben (España, 2018)

S/C132 minSuspenso

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

  • 2019259484817.jpg
  • espera-mas-cinebonos
  • espera-mas-promociones
  • INSTAGRAM

    REGISTRO

    Recibe información e invitaciones a premieres y festivales, un boletín informativo de próximos estrenos y películas en cartelera, así como las noticias más recientes sobre las Salas de Arte Cinépolis®.

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    Por favor, verifica que la información sea correcta

    He leído y acepto el Aviso de Privacidad
    REGISTRARME