Promociones

Por cada boleto que compres en taquilla obtén un cupón válido por un 2x1 Por cada boleto que compres en taquilla en los conjuntos Cinépolis®, obtendrás un cupón válido por un 2x1 en entradas al cine. El cupón 2x1 es canjeable para formatos y/o salas 2D, 3D, 4DX®, IMAX® y Sala Junior Cinépolis® (sólo aplica en butacas), Xtreme Cinemas®, Macro XE® y Cinépolis PLUUS® de la República Mexicana. No aplica en Cinépolis VIP® ni Cinema Park®. El cupón no es válido para las películas “Alita: Ángel de Combate” y “Capitana Marvel” ni para películas en su primer viernes de estreno. Consulta semanalmente en taquilla las películas que no participan en la promoción. La emisión de los cupones promocionales es del 14 de diciembre del 2018 al 21 de marzo del 2019 en los conjuntos Cinépolis® participantes de la República Mexicana. El cupón podrá canjearse sólo una vez, y a partir del 07 de enero del 2019 o en la fecha indicada en el cupón y hasta el 28 de marzo del 2019 únicamente de lunes a viernes. El 2x1 aplica sobre el precio vigente de boleto de adulto más alto de la semana en la sala o formato correspondiente a la película elegida. No aplica con otras promociones, preventas, precios preferenciales ni en días festivos. No participan compras a través de la página web, apps u otros medios no especificados. Aplican condiciones y restricciones consultables en www.cinepolis.com

Por cada compra en dulcería obtén un cupón válido por

Por cada boleto en dulcería obtén un cupón válido por 2 cornetto Por cada transacción de compra en dulcería en los conjuntos Cinépolis® de la República Mexicana se emitirá un cupón promocional. El cupón es canjeable por dos conos de helado Cornetto®  a un precio especial de $40 M.N. La emisión de cupones promocionales es del 25 de Enero de 2019 al 21 de Febrero de 2019 y el periodo de canje de los cupones será del 01 de Febrero de 2019 al 28 de Febrero de 2019. No válida en Cinépolis VIP®. No aplica con otras promociones, descuentos y no es acumulable. Sujeto a disponibilidad de producto. Aplica condiciones y restricciones consultables en www.cinepolis.com y en el cupón.

Por cada compra en dulcería obtén un cupón válido por

Por cada compra en dulcería obtén un cupón válido por 2 frappés Por cada transacción de compra en dulcería en los conjuntos Cinépolis® de la República Mexicana se emitirá un cupón promocional. El cupón es canjeable una sola vez por dos frappés tamaño grande de cualquier sabor a un precio especial de $89 M.N. Participan todos los sabores disponibles. La emisión de cupones promocionales es del 25 de enero al 7 de febrero de 2019 y el periodo de canje de los cupones será del 1 al 14 de febrero del 2019. No válida en Cinépolis VIP®. No aplica con otras promociones, descuentos y no es acumulable. Sujeto a disponibilidad de producto. Aplica condiciones y restricciones consultables en www.cinepolis.com y en el cupón.

Por cada compra en dulcería obtén un cupón válido por

Por cada compra en dulcería obtén un cupón válido por 2 Baguis de pavo Por cada transacción de compra en dulcería en los conjuntos Cinépolis® de la República Mexicana se emitirá un cupón promocional. El cupón es canjeable una sola vez por dos Baguis de pavo con pan orégano-parmesano y un queso a elegir a un precio especial de $89 M.N. La emisión de cupones promocionales es del 08 al 21 de febrero de 2019 y el periodo de canje de los cupones será del 15 al 28 de febrero de 2019. No válida en Cinépolis VIP®. No aplica con otras promociones, descuentos y no es acumulable. Sujeto a disponibilidad de producto. Aplica condiciones y restricciones consultables en www.cinepolis.com y en el cupón.

Bases y condiciones

Instrucciones

Cargando...