Descubre sala junior de Cinépolis®Descubre sala junior de Cinépolis®

Ir a Cinépolis®
Inicio

Busca tus boletos en:

¿Tienes dudas? Marca 01 800 043 44 45

Reglamento
Compra tus
Boletos

Información y generalidades

  1. El acceso a la sala se permite a menores acompañados de sus padres o un adulto responsable de menor. Ambos deben contar con boleto pagado.
  2. Habrá un intermedio de 10 minutos, durante el cual será suspendida la proyección.
  3. Cinépolis no será responsable bajo ningún motivo o circunstancia, de accidentes, lesiones, percances o incidentes que lleguen a sufrir los menores dentro de la sala.

Reglas de uso y acceso

  1. El acceso se permitirá 10 minutos antes del inicio de la función, durante los cuales se podrá hacer uso del área de juegos.
  2. Los asistentes deberán cumplir en todo tiempo las indicaciones e instrucciones que se localicen y/o emitan en la sala.
  3. Cuando se emita la llamada del inicio de la función, el responsable del menor se compromete a que el menor permanezca en su butaca correspondiente durante la función.
  4. Los asistentes a la Sala Jr. entienden y aceptan que éste es un espacio pensado para niños y el ruido o movimiento generado por otros asistentes, antes o durante la función, podrá ser considerablemente mayor que en una sala tradicional.
  5. Al término de la película ya no podrán ser utilizados los juegos.

Prohibiciones

  1. Quedan prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales y ofensivas. Se recomienda no utilizar palabras altisonantes, lenguaje o señales inapropiadas.
  2. No se permite la entrada a Sala Jr. Cinépolis® de adultos sin acompañamiento de un menor de edad (1 a 10 años de edad).
  3. Se prohíbe a los adultos responsables de los menores utilizar los juegos, puesto que están destinados exclusivamente para los menores.
  4. Las demás reglas y prohibiciones que contempla Cinépolis® en general.
Términos y condiciones
Reglamento

SALA JUNIOR CINÉPOLIS®

Es un concepto de diversión y entretenimiento para niños creado por Cinépolis®, mediante el cual se podrá experimentar una nueva y divertida forma de ir al cine.

Sala Junior Cinépolis® consiste en una sala de exhibición cinematográfica adaptada para menores de edad, en la que se exhibirán exclusivamente películas familiares de clasificación “AA” y “A”, además de que se pueden encontrar elementos diferentes a los de una sala tradicional los cuales podrán variar por temporadas, como son: área de juegos, tobogán, asientos especiales; para que los niños y su familia disfruten del lugar.

Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación entre Usted y Cinépolis de México S.A. de C.V., (en lo sucesivo Cinépolis®) y/o cualquier empresa filial o subsidiaria que pueda o pudiera ser responsable y/o prestadora del servicio de Sala Junior Cinépolis®, por lo que, al hacer uso del servicio, usted entiende, está conforme y acepta expresa e irrevocablemente los presentes Términos y Condiciones, así como aquellas restricciones y salvedades que aquí se establecen.

Cinépolis se reserva el derecho exclusivo a modificar los Términos y Condiciones, en cualquier momento y por cualquier circunstancia, sirviendo como notificación de cualquier modificación, la sola publicación en la página de internet http://www.cinepolis.com/sala-junior/.


En términos del artículo 38 y demás relativos aplicables de la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la legislación aplicable, se establecen las siguientes:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE USO DE LA
SALA JUNIOR CINÉPOLIS®

INFORMACIÓN Y GENERALIDADES.

1.- Sala Junior Cinépolis® es una sala familiar especialmente diseñada para personas menores de edad, por lo que por cuestiones de seguridad no se permite el ingreso de personas adultas sin la compañía de por lo menos un menor de 10 años. La edad mínima de los menores de edad para ingresar a la sala podrá variar, dependiendo de la normatividad aplicable que reglamente el acceso de menores en el lugar de ubicación de la Sala Junior Cinépolis®.

2.- Se entiende como “Responsable del menor” a la persona que conoce los requerimientos y Restricciones de la sala, mayor de 18 años, que adquiere la responsabilidad del cuidado del menor y lo asistirá en caso de requerirlo para usar los juegos, mantener una postura correcta durante la utilización del juego, auxiliarlo en bajar escaleras, rampas y/o la evacuación del juego; así como estar a su cuidado durante la exhibición de la función. En general, sin limitar a lo anterior, se considera como “Responsable del menor” al adulto que está (rá) a cargo y es (será) responsable en todo y cualquier momento, del menor.

3.- Las películas que se exhibirán en esta sala durante los horarios de funcionamiento de la Sala Junior Cinépolis® serán películas familiares de clasificación “AA” y “A”. En caso de que se exhiban películas de otra clasificación, Cinépolis® publicará el aviso correspondiente y la sala operará como una sala tradicional, sin concederse períodos destinados para el uso de los juegos.

4.- Los servicios de Sala Junior Cinépolis® se proporcionarán al menor que porte el boleto de entrada, siempre y cuando vaya acompañado de al menos un adulto (18 años o más), quien deberá estar a cargo del cuidado del menor en todo momento

5.- El Responsable del menor también deberá adquirir un boleto de entrada para ingresar a la sala.

6.- El personal de Cinépolis® estará capacitado para el correcto funcionamiento de la Sala Junior Cinépolis® y de los juegos, en todo momento se conducirá con absoluto respeto, cortesía y cordialidad.

7.- El personal de Cinépolis® vigilará que en la Sala Junior Cinépolis® no existan al alcance de los menores factores que pongan en peligro o riesgo la integridad física y emocional de los menores.

8.- Los juegos o material didáctico que se encuentren en Sala Junior Cinépolis® tendrán las características de ser variados, no tóxicos y limpios.

9.- El consumo de alimentos en la sala serán los que se expendan en el Conjuntos Cinépolis®, pero la supervisión del consumo de productos y cantidad serán responsabilidad del Responsable del menor.

10.- La Sala Junior Cinépolis® cuenta con los requerimientos en materia de seguridad y protección civil emitidos por las autoridades competentes.

11.- Cinépolis® no será responsable, bajo ningún motivo o circunstancia, de accidentes, lesiones, percances o incidentes que lleguen a sufrir los menores o el Responsable del menor dentro de la sala, salvo que se trate de defectos en los equipos instalados.
Es responsabilidad exclusiva de los clientes el uso adecuado de los equipos y sus consecuencias.

REGLAS DE USO Y ACCESO.

1.- El boleto de entrada a la Sala Junior Cinépolis® ampara la exhibición de la película señalada en la hora y fecha indicada, así como exclusivamente para el menor el derecho de utilizar los juegos disponibles en la sala para la función indicada, respetando las reglas de uso y seguridad.

2.- Debido al diseño de la Sala Junior Cinépolis® se recomienda enfáticamente al público en general que, por su seguridad, tenga en cuenta que existen espacios reducidos, que el libre desplazamiento dentro de la sala no es ilimitado y que es necesario tener cuidado y observar los lineamientos de seguridad durante el ingreso, estancia y salida de dicha Sala Junior Cinépolis®. Atendiendo a las recomendaciones se informa al público asistente que Cinépolis® no se hace responsable de cualesquiera daños que lleguen a sufrir los asistentes debido a la negligencia o culpa de los usuarios.

3.- Cualquier situación que impida, interrumpa la operación del servicio de Sala Junior Cinépolis® o que ponga en riesgo la integridad física y emocional del menor o de los asistentes, el personal tomará las medidas necesarias comunicándolo y en su caso haciendo la devolución de otro boleto de entrada.

4.- Los asistentes deberán cumplir en todo tiempo las indicaciones e instrucciones que se localicen y emitan en la Sala Junior Cinépolis® y por el personal de Cinépolis®. Los juegos deberán utilizarse de manera adecuada y observar los lineamientos y sistemas de seguridad que se indiquen. El uso de los juegos tiene restricciones de estatura y/o edad: El tobogán es recomendable para niños con estatura entre los 90 cm y 1.30 m y entre 6 y 10 años de edad y el foro de juegos es recomendable para niños entre 1 y 5 años.

5.- Durante el periodo de exhibición y al término de la película, los juegos estarán inhabilitados y las luces apagadas, por lo que los menores no deberán utilizarlos por su propia seguridad.

6.- Cuando se emita la llamada del inicio de la función, el Responsable del menor se compromete a que el menor permanezca en su butaca correspondiente durante la función y en calma, con el fin de que todos los asistentes puedan disfrutar la película.

7.- Al término de la película ya no podrán ser utilizados los juegos, por lo que se solicita a los clientes no hacer uso de los mismos y evacuar con precaución la sala.

PROHIBICIONES

1.- Los usuarios de este servicio deberán tener un comportamiento apropiado en un ambiente familiar y amigable. Quedan prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales u ofensivas. Se recomienda no utilizar palabras altisonantes, lenguaje o señales inapropiados. Los usuarios deberán actuar de manera responsable, utilizar los juegos de manera adecuada, cumplir y utilizar los sistemas de seguridad que se les indiquen.

2.- No se permite la entrada a Sala Junior Cinépolis®, de adultos sin el acompañamiento de un menor de edad (menor de 10 años).

3.- Está prohibido el acceso a esta sala con artículos, productos o utensilios que puedan ocasionar algún riesgo, peligro o lesión.

4.- Por seguridad, se restringe la toma de imágenes, videos o el uso de otros dispositivos para grabar, fotografiar, filmar o cualquier otro acto similar, mientras se está dentro de la Sala Junior Cinépolis®. Se informa que está prohibido el ingreso a la sala con esos aparatos. Los clientes no están autorizados para el uso de fotografías y/o grabaciones de ningún aspecto en la Sala Junior Cinépolis®.

5.- Por el bienestar de los otros clientes, los menores que presenten alguna enfermedad contagiosa se les recomienda no acceder a la Sala Junior Cinépolis® y, en cualquier caso, será responsabilidad única y exclusiva del Responsable del menor.

6.- Los menores y/o el Responsable del menor no deberán ingresar a la Sala Junior Cinépolis® bajo la influencia de algún medicamento, droga o cualquier sustancia que altere su estado de conciencia.

7.- El personal que detecte en el menor o Responsable del menor algún síntoma o signo de enfermedad o sufra algún accidente durante la estancia en la sala, prestará apoyo inmediato canalizándolo a donde indique el adulto o bien a las entidades correspondientes especializadas que proporcionen apoyo según el caso.

8.- Por seguridad de los menores, no se permite consumir alimentos o bebidas mientras se estén utilizando los juegos, con el objeto de evitar riesgos de accidentes.

9.- Se prohíbe a los adultos Responsables de los menores utilizar los juegos, puesto que están destinados exclusivamente para los menores.

INFORMACIÓN Y ACLARACIONES.

Para información y dudas sobre el funcionamiento y uso de la Sala Junior Cinépolis® dirigirse al personal de Cinépolis® que estará en la sala y/o al área de Atención a Clientes y/o Información del complejo.

El Administrador de Sala Junior Cinépolis®.

Cinépolis de México, S.A. de C.V. (Cinépolis®) con domicilio en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia, Michoacán, C.P. 58254; Teléfono 443 3 22 05 00, es la empresa administradora y prestadora del servicio Sala Junior Cinépolis®.

Inicio