$99 Gorras
$49 Llaveros
$99 Relojes
$129 Vaso 3D
$169 Canasta 3D

Compra cualquier producto de dulcería o alimentos más $49 y llévate un llavero y, más $99, llévate una gorra o un reloj. La canasta promocional 3D incluye palomitas sabor mantequilla (206g aproximadamente), incluyendo la canasta promocional. Si se requiere cambio de sabor, será por $5 más. El refil de palomitas tiene un costo de $15, válido sólo una vez y contra entrega del cupón. Válido únicamente en palomitas de mantequilla y no aplica en conjuntos Cinépolis VIP®. El vaso promocional con tapa 3D incluye refresco de cualquier sabor (946ml aproximadamente). Disponible hasta agotar existencia. Los precios incluyen IVA y son moneda nacional. Ingredientes extra se cobran por separado.

Logo Sherlock Gnomes.
Promoción Sherlock Gnomes.
Juliet.
Gnomeo.

VIGENCIA: Hasta agotar existencias. MECÁNICA: Compra un combo o unas palomitas grandes y + $79 obtén una cubeta de gnomeo & juliet sherlock gnomes . RESTRICCIONES: Sujeto a disponibilidad del producto. No es posible la venta de Palomitas en mix. El refil de palomitas es por $15 más, aplica únicamente en Palomitas sabor mantequilla, es válido solo una vez y en contra entrega del cupón, no aplica en conjuntos VIP. Consulta la disponibilidad de los modelos en tu conjunto. No aplica en conjuntos Cinépolis VIP. Disponible hasta agotar existencia.

Las travesuras de Peter Rabbit.
Vaso de Peter Rabbit.

El vaso promocional no incluye producto.

Peter Rabbit.
Logo Cinépolis.
Logo Pantera Negra.
Productos promocional Pantera Negra.
Promocion Pantera Negra.
Productos promocional Pantera Negra.

La canasta 3D incluye palomitas sabor mantequilla (236 gr aprox.), incluyendo la canasta promocional. La cubeta incluye palomitas de mantequilla (269 gr aprox.), incluyendo la cubeta promocional. Si se requiere cambio de sabor, será por $5 más, no aplica en mix. El refil de palomitas tiene un costo de $15, válido solo una vez y contra entrega del cupón. Válido únicamente en palomitas de mantequilla y no aplica en conjuntos Cinépolis VIP®. El termo metálico y el vaso no incluyen producto. Disponible hasta agotar existencia. Los precios incluyen IVA y son moneda nacional.

Mecánica: Compra un combo o un refresco grande o jumbo y + $25 obtén un vaso. Compra cualquier producto en dulcería o alimentos y + $49, obtén uno de los llaveros. Compra cualquier producto en dulcería o alimentos y + $149, obtén el termo metálico. Compra un combo o unas palomitas grandes y + $79, obtén una cubeta con palomitas de mantequilla. Compra un combo o unas palomitas grandes y + $169, obtén una canasta 3D con palomitas de mantequilla.