La canasta de Martillo Hulk incluye palomitas de mantequilla (652 g aproximadamente incluyendo el peso de la canasta). La canasta Puño Hulk incluye palomitas de mantequilla (236 g aproximadamente incluyendo el peso de la canasta), si se requiere cambio de sabor será por $5 más. El refil de palomitas tiene un costo de $15, es válido solo una vez y aplica el día de la compra en contra entrega del cupón. Válido únicamente en palomitas de mantequilla. No aplica en conjuntos VIP. El termo metálico promocional y el vaso promocional no incluyen producto. Hasta agotar existencias. Los precios incluyen IVA y son en moneda nacional.

Consulta la disponibilidad de los modelos en tu conjunto. No aplica en conjuntos Cinépolis VIP®. Disponible hasta agotar existencias.

Sujeto a disponibilidad del producto. La canasta incluye palomitas de mantequilla (269g aprox.). No es posible la venta de palomitas en mix. Si se quiere cambiar el sabor de palomitas se cobrarán $5 más. El refil de palomitas es por $15 más, aplica únicamente en palomitas sabor mantequilla, es válido solo una vez y en contra entrega del cupón, no aplica en conjuntos Cinépolis VIP®. Consulta la disponibilidad de los modelos en tu conjunto. Disponible hasta agotar existencia.

Combo Kid® Especial de venta en los conjuntos Cinépolis® de la República Mexicana. El Combo Kid® Especial incluye: Una canasta de Palomitas tamaño chica, sabor mantequilla (68 g), un refresco tamaño chico (473 ml) y un Fidget Spinner®. Este combo estará disponible por tiempo limitado. Sujeto a disponibilidad. El precio incluye IVA y es en moneda nacional. La imagen de este material es meramente ilustrativa, por lo que el producto final puede variar; la imagen corresponde a los cinco diseños diferentes de los productos Fidget Spinner®, que podrás coleccionar.