Cinépolis®Cinépolis®

¿No encuentras tu cine?
  • ¡Bienvenidos a Cinépolis IMAX®, simplemente la mejor experiencia de cine!
  • La mejor pantalla con tecnología 4K sólo en Cinépolis IMAX®

    Calidad de pantalla tecnología 4K la mayor fidelidad, mayor cantidad de pixeles, doble de resolución que un proyector digital tradicional y 2 proyectores con 6,500 watts cada uno.

  • De los límites del asiento a los límites de la realidad

    Cada cine IMAX® tiene un diseño personalizado para colocar a los espectadores en el centro de la acción. Mientras que la mayoría de las salas de cine son largas y estrechas, con la pantalla bien lejos en el fondo para adecuarse a la mayoría de las personas, los cines IMAX® están diseñados no sólo para acercar al público a la pantalla, sino para ubicarlo mejor en relación con ella, lo que crea una experiencia inmersiva independientemente de dónde se siente.

  • Revolucionando el 3D

    Durante más de dos décadas, IMAX® ha revolucionado la experiencia de ir a ver películas en 3D. IMAX® 3D ofrece imágenes en 3D de un brillo y claridad sin igual, mediante el uso de dos proyectores que envían dos imágenes separadas (un ojo izquierdo y un ojo derecho) simultáneamente a una pantalla especial revestida en plata y más reflectante. Los lentes IMAX® 3D separan las imágenes, de modo que el ojo izquierdo y el derecho tienen una vista diferente. Luego el cerebro une las vistas para crear la experiencia 3D más realista.

  • Sonido IMAX®, experiméntalo con todos los sentidos

    Disfruta de la experiencia sonora que Cinépolis IMAX® tiene para ti: sonidos impactantes, precisión milimétrica, tono perfecto, entorno de audición personalizado; la experiencia más visceral y el mejor sonido siempre.