Cinépolis®Cinépolis®

¿No encuentras tu cine?

Garantía Cinépolis

*Si en los primeros 30 minutos de iniciada la película no te gusta la sugerencia de nuestros expertos, solicita un boleto para otra función.

  • Relatos Salvajes

    Relatos Salvajes

    B15122 minVer trailer

    La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos, provocan que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de 'Relatos Salvajes' cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos a vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

  • Empezar Otra Vez

    Empezar Otra Vez

    B104 minVer trailer

    Seducidos por su sueño, Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine), viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Pero cuando él firma un contrato con un importante sello discográfico, se ve tentado por la fama y abandona a Gretta. Con el corazón destrozado, Gretta siente que su mundo se viene abajo, hasta que un día, Dan (Mark Ruffalo), un productor desempleado, la descubre cantando en un bar quedando impresionado al instante por su voz y le propone una nueva oportunidad… empezar otra vez. Poco a poco, estas dos almas perdidas se encontrarán para ser la salvación uno del otro capturando los corazones de todos los que están a su alrededor y aprendiendo que cada historia tiene su propio soundtrack.

  • Perdida

    Perdida

    B15149 minVer trailer

    Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Acaso Nick Dunne mató a su esposa?

  • Cantinflas

    Cantinflas

    A102 minVer trailer

    Cantinflas es la historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos. Desde sus humildes inicios en un pequeño escenario hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood, Cantinflas se volvió famoso en todo el mundo de una broma a la vez. Revive las risas que han cautivado a varias generaciones.

  • Guten Tag, (Buen Día) Ramón

    Guten Tag, (Buen Día) Ramón

    B120 minVer trailer

    Guten Tag, Ramón cuenta la historia de Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que se niega a ser delincuente y decide buscar a la tía de un amigo en Alemania, quien le dará trabajo. Pero al llegar nunca encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive apenas en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria anciana jubilada. Ella le ofrece apoyo sin hablar el mismo idioma, se comunican con mímica y dibujos. Utilizando el lenguaje universal de la amistad, ambos la entablan de una forma maravillosa.

  • Al Mejor Postor

    Al Mejor Postor

    B15131 minVer trailer

    Virgil Oldman, un excéntrico millonario vendedor de antigüedades recibe el encargo de una misteriosa joven de vender las obras de arte heredadas de su padre. La aparición de esta joven, que sufre de una enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará totalmente la vida de Virgil.

  • Bajo La Misma Estrella

    Bajo La Misma Estrella

    B125 minVer trailer

    Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio agudo, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva —y a nosotros— a un viaje inolvidable. Su relación es ya de por sí milagrosa, en vista de que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo de pacientes con cáncer. BAJO LA MISMA ESTRELLA, basada en el best-seller #1 de John Green, explora la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.

  • La Jaula de Oro

    La Jaula de Oro

    B108 minVer trailer

    Tres jóvenes emprenden una dura travesía, de los barrios bajos de Guatemala hacia los Estados Unidos, con la esperanza de alcanzar una vida mejor. En su camino encontrarán una serie de adversidades que los llevará a descubrir lecciones de vida y supervivencia y a comprender la fuerza de la amistad.

  • César Chávez

    César Chávez

    B101 minVer trailer

    Diego Luna, dirige CHAVEZ, película basada en la vida de César Chávez, representante del movimiento más grande de protesta no violenta en la historia de los EE.UU., con el objetivo de validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los más de 50,000 trabajadores agrícolas en California, que fueron ignorados por más de un siglo. Con las actuaciones estelares de John Malcovich, Michel Peña, América Ferrera y Rosario Dawson, CHAVEZ es una emotiva producción cinematográfica de calidad internacional, con la que Diego Luna ha recibido el reconocimiento del mundo cinematográfico

  • Non-Stop: Sin Escalas

    Non-Stop: Sin Escalas

    B106 minVer trailer

    Non-Stop aborda la historia de Bill Marks (Liam Neeson), un veterano del servicio de Mariscales Aéreos. Él considera la asignación no como un deber de salvar vidas, sino como un trabajo de escritorio en el cielo. En el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de mensajes de texto misteriosos ordenándole tener una transferencia del gobierno por $150 millones en una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un juego del gato y el ratón de morderse las uñas a 40,000 pies, con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.

  • La Bicicleta Verde

    La Bicicleta Verde

    Wadjda es una niña de 10 años, viviendo en Arabia Saudita. En un intento por vencer a su amigo Abdullah en una carrera, Wadjda se obsesiona con comprar una bicicleta verde, pero su madre lo prohíbe, según los valores de la sociedad árabe. Sin dejarse vencer por las convenciones de su cultura, Wadjda hace lo posible por reunir el dinero y comprarla por su cuenta. Así también, logra participar en un concurso de recitación del Corán, algo muy peculiar para una niña que suele meterse tanto en problemas en medio de una comunidad musulmana extremadamente conservadora.

  • La Vida Increible de Walter Mitty

    La Vida Increible de Walter Mitty

    B100 minVer trailer

    Este Walter Mitty (Stiller), editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta (Kristen Wiig) están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos y emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.

  • Jazmín Azul

    Jazmín Azul

    Jasmine (Cate Blanchett) alcanzó la mayor felicidad cuando se casó con el millonario y seductor Hal Francis (Alec Baldwin). Sin embargo, luego de ser denunciado como un estafador y enviado a la cárcel, Jasmine perderá toda su fortuna y propiedades. En un intento por recuperarse, hará un viaje a San Francisco para quedarse con su hermana Ginger (Sally Hawkins) pretendiendo también arreglar su complicada relación con ella. Readaptarse será cada vez más difícil para Jasmine al entrar en conflicto con la vida personal de su hermana y sus intentos desesperados por volver a encontrar el amor.

  • Cuestión de Tiempo

    Cuestión de Tiempo

    B123 minVer trailer

    A los 21 años, el padre de Tim le revela un secreto asombroso: todos los hombres de su familia tienen la habilidad de revivir su pasado. Pero este proceso no resulta tan sencillo como él pensaba y un ajuste inesperado entre sus múltiples viajes podría resultar contraproducente en su vida, por lo que deberá tener mucho cuidado con su toma de decisiones. Tim descubrirá que este don no lo salvará de vivir los altibajos que la vida trae consigo. Al final se dará cuenta que dar lo mejor en el amor y en la vida significa renunciar al pasado y vivir cada momento intensamente.

  • Gravedad

    Gravedad

    Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, lo que aparentemente es sólo una rutina, se vuelve un desastre. El transbordador se destruyó, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos.

  • Intriga

    Intriga

    Keller Dover (Hugh Jackman) enfrentala peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, está perdida, junto con su pequeña amiga, Joy, y conforme pasan las horas, todos empiezan a entrar en pánico. La mejor pista que tienen es una deteriorada casa rodante que había estado estacionada en su calle momentos antes. A la cabeza de la investigación, el Detective Loki (Jake Gyllenhaal) arresta al conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero por falta de evidencia se ve forzado a liberarlo. Mientras la policía sigue varias pistas y la presión aumenta, sabiendo que la vida de su hija está en peligro, el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto en sus manos. ¿Pero qué tan lejos irá este padre desesperado para proteger a su familia?

  • Rush Pasión y Gloria

    Rush Pasión y Gloria

    Ambientada en los años setenta, Rush se centra en la rivalidad entre de los pilotos, James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl). En medio de una cerrada carrera por obtener el primer lugar, Niki Lauda casi pierde la vida en un brutal accidente que cambiará su vida, a partir de ese hecho, se reescribirá una de las más impactantes historias jamás ocurridas dentro del máximo de los circuitos del automovilismo profesional: La Fórmula Uno.