Consulta la disponibilidad de los modelos en tu conjunto Cinépolis® favorito. Disponibles hasta agotar existencias. El refil de palomitas tiene un costo de $15 y sólo aplica el día de la compra en contra entrega del cupón. Válido únicamente en Palomitas Mantequilla. No aplica en Conjuntos VIP. Estos coleccionables no incluyen producto. Hasta agotar existencias.

Si se quiere cambiar el sabor de palomitas, se cobrarán $5 más. Refil de palomitas por $15 más, aplica únicamente en palomitas sabor mantequilla, es válido sólo una vez y en contra entrega de cupón. Sujeto a disponibilidad del producto. Contiene 247 g, incluye canasta promocional.

La entrega del vaso promocional será SIN PRODUCTO, es decir, se entregará el vaso cerrado con el refresco y por separado el vaso promocional. La entrega de la cubeta promocional será SIN PRODUCTO, es decir, se entregará la cubeta cerrada con las palomitas y por separado el promocional. El refil se ofrece por $15 más y únicamente aplica en Palomitas Mantequilla. Este deberá servirse en la cubeta promocional y será necesario retirarle el cupón de canje de un refil que sale después de la compra de la Cubeta Promocional al cliente. Sólo aplica el día de compra de la cubeta. No aplica en conjuntos VIP.

Consulta la disponibilidad de los modelos en tu Conjunto Cinépolis® favorito. Disponibles hasta agotar existencias. El refil de palomitas tiene un costo de $15 y sólo aplica el día de la compra en contra entrega del cupón. Válido únicamente en Palomitas Mantequilla. No aplica en Conjuntos VIP. Estos coleccionables no incluyen producto. Hasta agotar existencias.