CINETICKET DE CINÉPOLIS®

COMPRA DE BOLETOS Y ALIMENTOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El servicio Cineticket está disponible en la página web www.cinepolis.com y/o en el teléfono 015521226060.

Al utilizar este servicio podrás comprar tus boletos y tus alimentos eligiendo el cine, la película o evento aplicable, el horario y el lugar dentro la sala hasta con 7 (siete) días de anticipación.

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio Cineticket Sitio web y Aplicación Móvil www.cinepolis.com (en adelante el "Sitio Web"), del que Cinépolis® de México. S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Cinépolis®”) es titular. Cinépolis® tiene su domicilio en Avenida Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia, Michoacán, C.P. 58254.

Cinépolis® se reserva el derecho, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente los Términos y Condiciones a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones, para lo cual, los mismos estarán disponibles en el sitio web y en las páginas, aplicaciones o plataformas que de tiempo en tiempo sean utilizadas, administradas o que sean propiedad de Cinépolis® para llevar a cabo la prestación de servicios a través de CINETICKET (en lo sucesivo “ Plataformas de Cineticket”). El uso de este servicio mediante la reservación o compra de los boletos a través de internet o vía telefónica, significan que usted está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, así como con las modificaciones o adiciones que sean aplicables y se encuentren vigentes al momento de realizar la reservación o compra de los boletos.

Al momento de confirmar y realizar la compra de boletos o alimentos , se entiende que el usuario conoce y está de acuerdo expresamente con el contenido, alcance y se adhiere a los presentes Términos y Condiciones y/o a los que en su momento se encuentren vigentes.

Cinépolis® hace de tu conocimiento que los servicios compra de los boletos y alimenos a través de Cineticket están reservados única y exclusivamente para la República Mexicana.

En caso de que los titulares de las tarjetas bancarias o de la información ingresada al momento de realizar la compra de boletos y/o alimentos, proporcionen su información personal, bancaria o de cualquier otro tipo a menores de edad o a un tercero, dicha información estará sujeta y será tratada por Cinépolis® conforme al Aviso de Privacidad de Cinépolis®, consultable en http://www.cinepolis.com/PDF/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf

El servicio de Cineticket y aplicación móvil ofrece:

Compra de boletos.

Consiste en la compra de boletos para el cine, seleccionando la película disponible de su preferencia, el horario y el lugar dentro la sala, una vez realizado el trámite y aceptación de la compra de los boletos y/o cuando el cargo de la compra sea aplicado a tu tarjeta bancaria de crédito/débito y/o a través de sistemas de pago PayPal y/o tarjetas Cinecash, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

El plazo límite para recoger los boletos es el término de la función.

La compra de boletos vía internet, por aplicación móvil o telefónica que Cinépolis® ofrece a todos sus clientes a través de Cineticket, mediante la cual se elige el número de boletos, el cine, la película, el horario y el lugar dentro la sala, generará una confirmación de compra con un código de barras, la cual deberá mostrarse y validarse en el cine correspondiente para que se proporcione el acceso a la función.

La confirmación de compra que contiene el código de barras, podrá ser impreso al momento de la compra y/o podrá ser enviado vía correo electrónico y/o mensaje de texto SMS a celular, estas últimas solo si el cliente así lo elige.

La confirmación de compra con el código de barras enviada vía correo electrónica, podrá ser descargable en formato PDF (formato de texto, no editable, con datos completos de la compra: cine, función, película, lugares y tipo de espectador e incluye el código de barras) y/o Passbook (formato especial de sistemas operativos iOs y Windows Phone: consiste en un código QR), y tal envío no tiene costo.

En caso de que el cliente elija que la confirmación de compra con el código de barras, le sea enviada a través de mensaje de texto SMS, tiene un costo y se sujetará a las siguientes condiciones:

· El costo por servicio de mensajes de texto SMS con la liga para la descarga del código de barras es de $ 1.50 (Un peso 50/100 M.N.) IVA incluido, para las compañías telefónicas celulares que soportan mensajes SMS (compañías descritas posteriormente). El cargo antes mencionado será aplicado conforme a los términos y condiciones de contratación que cada uno de los usuarios tenga establecidos con su compañía telefónica.

· Se recibirá una liga para descargar el código, el costo de uso de datos para esta descarga varía dependiendo del plan de datos que se tenga contratado con cada compañía de teléfonos celulares.

· Se deberá ingresar correctamente los 10 dígitos del número del teléfono celular donde se desea recibir el mensaje de texto SMS con la liga para descargar el código de barras.

· En caso de no recibir el SMS durante los primeros 10 minutos después de la confirmación de la compra, se podrá comunicar al teléfono 015521226060 y solicitar el reenvío.

· El reenvío del mensaje de texto SMS con la confirmación de compra que contiene el código de barras, solo se podrá efectuar el mismo día de la compra.

· Este servicio no aplica en reservaciones de boletos para recoger en taquilla, aplica únicamente para compra de boletos.

· El envío de confirmación de compra vía correo electrónico descargable en archivo con formato PDF y/o Passbook, no tiene costo.

· La compañía celular deberá tener la línea del cliente habilitada para recepción de promociones vía SMS, de lo contrario no se recibirá el mensaje.

Una vez adquiridos los boletos por cualquiera vía (internet o telefónica) pagados con tarjeta bancaria de crédito/débito, sistemas de pago PayPal y/o tarjetas Cinecash, para que el cliente pueda redimirlos, deberá acudir a la Arquilla del cine (área de acceso previa a la sala de cine, donde se entregan los boletos y se permite el acceso al cliente) donde se hizo la venta y presentar impreso el código de barras generado en la confirmación de la compra, o bien mostrar a través de cualquier dispositivo electrónico la imagen del código de barras, posteriormente personal del cine procederá a escanear el código para validarlo y proporcionar al cliente el acceso a la sala para que disfrute la función.

Cabe aclarar que una vez escaneado en el cine el código de barras contenido en la confirmación de compra, quedará liberado, por lo que ya no podrá volver a escanearse, quedando redimido el boleto.

En ciertos casos por razones de seguridad y/o por políticas de Cinépolis®, se podrá requerir al cliente además presentar una identificación oficial vigente y la tarjeta de crédito/débito, sistemas de pago PayPal y/o tarjetas Cinecash, con la que se hizo la compra.

Compra de alimentos

Consiste en la compra de alimentos de manera anticipada para el cine seleecionado eligiendo el producto disponible de su preferencia, una vez realizado el trámite y aceptación de la compra de los alimentos y/o cuando el cargo de la compra sea aplicado a tu tarjeta bancaria de crédito/débito y/o a través de sistemas de pago PayPal y/o tarjetas Cinecash, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

· Le será enviado un código de compra de alimentos el cual será válido solo para el día en el que fue adquirido y para el producto indicado.

· No se aceptarán códigos de compra de alimentos para un día y hora diferente.

· No hay cancelaciones o devoluciones en pedidos realizados en la sección de alimentos.

· No hay cambios en productos o ingredientes en los pedidos realizados en la sección de alimentos.

· Los productos se encuentran sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias. En caso de no haber productos en existencia al momento de la entrega, se entregará(n) un producto(s) similares, o de la misma calidad y especie.

· La entrega de la orden de compra será únicamente en el conjunto Cinépolis® que seleccionaste.

· Cinépolis® no se hace responsable por el deterioro de la calidad de los alimentos debido a retrasos en la hora de llegada del cliente.

· Los productos o ingredientes marcados como “extras” tienen un costo adicional.

· La venta de bebidas alcohólicas (aplica solo para conjuntos VIP) está sujeta a las políticas de horario de cada cine.

· La venta de bebidas alcohólicas se realizará solo a mayores de edad mostrando su identificación oficial al momento de la entrega (aplica sólo para conjuntos VIP).

· A través de este medio de compra, por el momento no se aceptan promociones o descuentos, salvo las expresamente señaladas.

· El precio total a pagar será el indicado en la transacción de compra, el cual incluye IVA y es en M.N.

· Se acepta expresamente realizar el cargo al momento de efectuar la transacción de compra.

Todos los precios de los servicios que se expendan a través de Cineticket y aplicación móvil incluyen IVA.

Los usuarios que adquieran algún servicio a través de Cineticket deberán realizar el pago única y exclusivamente mediante tarjetas de crédito/debito bancaria (Visa, MasterCard o American Express) o utilizando los sistemas de pago PayPal, y/o así como con tarjetas Cinecash. Cinépolis® no acepta cambios, cancelaciones, ni devoluciones de compras, en virtud de que el cliente elige el número de boletos, el cine, la película, el horario y el lugar dentro la sala y se confirma su compra.

Para cualquier otra cuestión respecto al servicio de Cineticket prestado mediante cualquiera de las Plataformas de Cineticket, favor de comunicarse al teléfono de atención a clientes (015521226060).

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio, incluyendo las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento por escrito de Cinépolis®

Las marcas Cinépolis®, Cineticket, así como sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados y están licenciadas a favor de Cinépolis® o sus afiliadas, por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido.

Cinépolis® (ni sus afiliadas, accionistas, directores o empleados) no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio.

Cinépolis® no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, aplicaciones o páginas web ajenas a Cinépolis® que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.cinepolis.com o que manejen información relacionada con el contenido del mismo.

Cinépolis® no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.

Las operaciones que pueden realizarse a través del portal de Cinépolis® de México, S.A. de C.V. y sus empresas subsidiarias o afiliadas se regirán por los términos y condiciones establecidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor de la República Mexicana. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales y las autoridades de la Ciudad de Morelia, Michoacán, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

Datos de Facturación.

En caso de requerir una factura sobre los servicios de venta de boletos de Cineticket, la misma será emitida vía electrónica en la página web www.cinepolis.com, en el apartado correspondiente, siendo necesario contar con el ticket de compra, así como ingresar los datos necesarios requeridos para la emisión de la factura.

El tiempo límite para generar la factura son 30 días naturales a partir de la fecha de emisión del ticket, siempre y cuando corresponda al año en curso; la fecha de la factura corresponderá a la fecha de su generación, la fecha del ticket se indicará como información adicional, las demás disposiciones que rigen la facturación se especificarán en la página web www.cinepolis.com.

Cineticket Internet, venta y reservación de boletos de cine de Cinépolis®.

Servicio proporcionado por Cinépolis® de México, S.A. de C.V.

Domicilio:

Av. Cumbre de Naciones 1200 Zona de Corporativos, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia Michoacán, México. C.P. 58254.

Teléfono: 015521226060

Correo electrónico: email aac@cinepolis.com