Cartel sinopsis
 
 
 
  Trivia de la película
Califica la película:            

Descarga la imagen seleccionando el tamaño que mejor se ajuste a tu pantalla.
Selecciona tus películas favoritas
A partir de ahora puedes seleccionar tu película favorita y nosotros te avisaremos vía mail cuándo la podrás disfrutar en tu Cinépollis® preferido.
Selecciona tus películas favoritas
Sólo tienes que iniciar sesión y dar click en ENVIAR
USUARIO  
CONTRASEÑA  
Si olvidaste tu contraseña, da click aquí.
Regresar a sinopsis
Amor y Muerte
Scoop (E.U.A. / Gran Bretaña, 2006)
Género: Comedia / Misterio
Clasificación: B Duración: 94min.
Director: Woody Allen
Actores: Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Woody Allen, Ian McShane, Matt Day, Nigel Lindsay, Kevin McNally, Romola Garai.
Sondra Pransky (Scarlett Johansson) es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia y sube al escenario para participar en uno de los trucos. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita de un fantasma que afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida. Con la ayuda del mago, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue juntar ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman. A pesar de que cuanto más sabe de él, más peligrosa se vuelve la investigación, esto no impide que ella empiece a enamorarse de este atractivo y presunto asesino.